Diseño de oficinas

Localización

Tordera

Superfície

70 m2

Año

2013

Fotografía

MBT Montse Busquets

Cuando proyectamos el interiorismo de oficinas nos ponemos en la piel de las personas que van a trabajar, para crear espacios agradables, flexibles, cómodos y útiles para el funcionamiento diario. En esta reforma de oficina hemos adaptado la sala a las nuevas necesidades de la empresa, creando particiones de espacio para ganar privacidad en los despachos, pero sin renunciar a la amplitud visual de la oficina. El diseño interior combina pladur con cristal limpio para tapar visualmente la parte baja de las mesas y dar aire a la zona superior, consiguiendo comunicación e interacción entre los distintos espacios y disfrutando de las vistas al exterior.

Una oficina con luminosidad natural, con despachos privados y espacios comunes, combinamos amplio cristal con iluminación cálida para crear ambientes confortables y productivos.

En esta reforma de oficina, hemos diseñado la recepción con una pared revestida con piedra natural. Láminas de pizarra flexible que cubren una antigua pared maestra, dando carácter y personalidad a la entrada de la empresa. La gama de color combina el blanco lacado de los muebles, el tono caoba y cálido del parqué y el tono natural de la propia pizarra con su textura. El parqué crea una atmósfera acogedora y cálida por el entorno de trabajo.

Concebimos el diseño de las oficinas con el objetivo de crear espacios útiles, visualmente agradables y con óptimos sistemas de iluminación para el confort visual de las personas. Contemplando criterios de ergonomía para que el espacio de trabajo cumpla con los requisitos y condiciones necesarios para el desarrollo de la actividad, contemplando la salud y el bienestar. Creamos proyectos adaptados a cada necesidad de la empresa.