Renovación de cocina con inducción integrada

Localización

Sant Pol de Mar

Superfície

10 m2

Año

2022

Fotografía

Mercè Gost

Os presentamos una cocina renovada que integra tecnología y diseño. En esta cocina se ha renovado todo el mobiliario, la iluminación y los electrodomésticos. Se han instalado nuevos revestimientos y se ha eliminado la puerta, ampliando el espacio de paso de manera que quede abierta y más conectada.

La distribución de las instalaciones (fuegos, campana extractora, fregadero, lavavajillas) se ha mantenido prácticamente igual por ser una propuesta práctica y cómoda para los miembros de la familia.

Todos los electrodomésticos se han integrado, creando un espacio sobrio y ordenado. Como novedad, hemos integrado la inducción en la encimera con el sistema TPB Tech. La Tecnología TPB es una superficie tecnológica con inducción integrada invisible sobre la cual se puede elaborar, cocinar y emplatar, una innovación gastronómica. Permite cocinar directamente sobre la encimera, una superficie completamente plana donde no hay vidrio ni fuegos visibles, una propuesta visualmente minimalista que facilita mucho la limpieza.

En la pared libre de mobiliario de cocina, hemos colocado revestimiento mural Vescom, dándole textura y vitalidad a la pared y ganando en personalidad. Además, este revestimiento soporta limpiezas y desinfecciones frecuentes manteniendo sus cualidades. Hemos seleccionado un color moca similar al tono de la encimera y frontal de la cocina, una gama cromática actual que combina a la perfección con los acabados predominantes en blanco y madera. Y hemos añadido un toque de negro para combinar con la carpintería de aluminio de las ventanas existentes, en los mecanismos, la iluminación y el nuevo radiador.