Consultoría y asesoramiento transversal en proyectos de arquitectura, interiorismo y rehabilitación.
OBRA NUEVA Y REFORMAS
Estudiamos cada proyecto para ofrecer soluciones personalizadas y con total flexibilidad, para que cada espacio tenga el toque de personalidad que deseamos. Sólo así podemos crear espacios únicos, genuinos y coherentes con la funcionalidad que queremos.
Nuestro método de trabajo empieza por escuchar bien sus necesidades y hacerlas nuestras, así podemos diseñar el espacio que necesita: distribución, materiales, filosofía… todo diseñado detalladamente para crear un espacio que se lo sienta muy suyo.
· Anteproyecto
· Proyecto básico y de ejecución
· Dirección de obra
· Coordinación de industriales
· Interiorismo
· Vivienda, retail y restaurantes
REHABILITACIÓN DE PATRIMONIO
Nos apasiona recuperar y preservar el patrimonio histórico y cultural con las condiciones que merece. Cuidando las formas, la historia y los materiales, o haciendo convivir estructuras antiguas con materiales más actuales.
Estudiamos el proyecto en cada caso para que el espacio vuelva a lucir con todo su potencial proyectando la intervención por un lado desde el respeto a la historia y al pasado, y por otro con la mirada al futuro para darle una nueva vida en el edificio que le permita adaptarse a las nuevas necesidades.
· Rehabilitación de edificios modernistas
· Rehabilitación de patrimonio histórico
· Rehabilitación de ermitas
· Recuperación de edificaciones rurales
· Rehabilitación energética
JARDINES SANADORES
Un jardín sanador es un espacio diseñado para estimular los sentidos, fomentar la relajación y proporcionar una conexión profunda con la naturaleza. Podemos incorporarlo a tu proyecto, obteniendo numerosos beneficios:
· Mejora del bienestar y la salud, especialmente la salud mental y el bienestar emocional de los usuarios.
· Sostenibilidad y impacto ambiental, utilizando plantas autóctonas, técnicas de conservación del agua o materiales ecológicos.
· Diferenciación y valor añadido que puede resultar atractivo para los usuarios o compradores potenciales.
· Aumento de la productividad y el compromiso de los trabajadores con la empresa, ya que les proporciona un espacio para relajarse y recargar energías durante los descansos laborales.
· Retorno de la inversión a largo plazo en términos de beneficios para la salud y el bienestar de los usuarios (lo que implica una reducción de los costos asociados con problemas de salud mental o física), satisfacción del cliente y valor añadido a la propiedad.